Yahoo Food
Así, la compañía busca crear un nuevo negocio en una categoría cuyo mercado publicitario está prácticamente repartido entre las grandes empresas de alimentación.
Yahoo Food funcionará inicialmente sólo en Estados Unidos. A principios de 2007 se extenderá a otros mercados de lengua inglesa como Australia, Canadá o el Reino Unido, informa el corresponsal de Reuters Eric Auchard.
Además de la cadena de televisión por cable Food Network, las grandes empresas de medios no tienen mucha presencia en la Red en el mundo de la receta. Está AOL, por ejemplo, pero tiene una cuota de mercado diminuta. CNET Networks relanzó recientemente Chow.com.
Recetas y más
Los puntos fuertes de este nuevo servicio son, entre otros, una base de datos de recetas en las que buscar, herramientas personalizadas para recordar las últimas búsquedas, así como las prioritarias, y una potente red social con personas unidas por intereses comunes, en este caso el mundo de la alimentación.
Naturalmente, al tratarse de Yahoo!, su característica principal serán las búsquedas, que dispondrán de miles de recetas gracias a un acuerdo con allrecipes.com. Así, se podrá buscar por ingredientes, por tipo de cocina, por ocasiones o por sabores.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home